>Bolígrafo metálico con acabados dorados tinta azul Parker IM Gold

Bolígrafo metálico con acabados dorados tinta azul Parker IM Gold

Código: 36879

Atractivo bolígrafo de la marca Parker con detalles dorados grabado con el logo de la empresa para usar como bolígrafo corporativo para clientes y empleados.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bolígrafo IM. Altamente profesional y fiable. Un compañero ideal con un potencial ilimitado, Parker IM es a la vez elegante, pulido y consolidado. Con una punta duradera de acero inoxidable y acabados que se hacen eco del legado de Parker, cada detalle se refina para ofrecer una experiencia de escritura siempre fiable. Caja de regalo Parker incluida. Se entrega con recambio de bolígrafo QuinkFlow patentado. Diseño exclusivo. Metal.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cuerpo
Posición: Cuerpo
Tamaño: 70x5 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje cuerpo
Posición: Cuerpo
Tamaño: 70x7 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje cuerpo del bolígrafo
Posición: Cuerpo del bolígrafo
Tamaño: 70x5 mm
Grabado láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje cuerpo del bolígrafo
Posición: Cuerpo del bolígrafo
Tamaño: 70x7 mm
Tampografía: máximo 4 colores

Información sobre las técnicas de impresión


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro256-
 Plateado194-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5 3-5
Grabado láser 4-6 5-7 6-8 7-9 8-10 9-11 10-12 11-13 12-14 13-15 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 9000 3-5
> 9000 3-5
Grabado láser
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 2000 6-8
≤ 3000 7-9
≤ 4000 8-10
≤ 5000 9-11
≤ 6000 10-12
≤ 7000 11-13
≤ 8000 12-14
≤ 9000 13-15
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 500 4-6
≤ 1000 5-7
≤ 3000 6-8
≤ 5000 7-9
≤ 7000 8-10
≤ 9000 9-11
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.