En esta sección podrás encontrar una selección de los regalos promocionales y corporativos que recomendamos para la temporada de invierno, ya que el tiempo cambia y los días se vuelven más fríos y lluviosos. Y sí, tenemos regalos publicitarios que van ayudar a tus clientes a poder sobrellevar esos días y todos ellos personalizados con el logotipo de su empresa para fidelizarlos y ganar visibilidad de marca en el exterior. Estamos hablando desde los clásicos paraguas publicitarios, tazas & termos personalizadas para mantener las bebidas calientes y también otros productos para combatir el frío, como mantas, gorros, calentadores de manos,…. Si quieres acertar con tus clientes este otoño, no le falles y regalo uno de estos artículos publicitarios.

No hay productos que concuerden con la selección.

 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Libretas personalizadas y cuadernos personalizados

Libretas y cuadernos personalizados

Las libretas con logo son uno de los accesorios más utilizados dentro del merchandising para regalo corporativo. Estas se entregan en ferias, eventos, a clientes o al propio personal de la oficina ya que se utilizan a diario. Además, la marca será recordada constantemente al estar en la mesa o escritorio.

Ver más >

Bolsas personalizadas para publicidad

Bolsas personalizadas para publicidad

Las bolsas publicitarias son artículos promocionales clásicos para ferias y eventos. En nuestra colección encontrarás bolsas personalizadas baratas fabricadas de todos los tipos, incluyendo las de tela, las non-woven (tejido sin tejer) o las de algodón, más ecológicas. También tenemos las de tipo papel y las de yute.

Ver más >

Tazas publicitarias con logo para empresas

Tazas personalizadas para empresas

Contamos con un amplio catálogo de tazas publicitarias para empresas para usar como parte del merchandising corporativo o como artículo de propaganda en eventos publicitarios. Nuestras tazas serigrafiadas se dividen en diferentes tipos: los mugs, las take away, las de café y té y las de impresión por sublimación.

Ver más >