El merchandising para ganar presencia en los escritorios de tus clientes
El material de escritorio personalizado es una forma de incrementar la visibilidad de una marca dentro de la empresa de tus clientes. Estos regalos de oficina van a estar en la zona de trabajo de los empleados, que cada vez que los usen o simplemente echen un vistazo a su mesa verán tu logotipo. En nuestro catálogo encontrarás varias opciones para dar a clientes o empleados, desde las clásicas alfombrillas de ordenador personalizadas hasta las más modernas calculadoras publicitarias.
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Pisapapeles personalizado forma de semiesfera de cristal Bubble
Los pisapapeles personalizados son un regalo de merchandising de oficina muy original, en este caso se trata de una semiesfera de cristal en una caja.
Precio desde: 5,28 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Pisapapeles de cristal con forma de globo terráqueo Globe
Este es un atractivo pisapapeles publicitario para empresas y publicidad que tiene un globo terráqueo de cristal y una base que está personalizada.
Precio desde: 11,17 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Lapicero personalizado con calendario, reloj y termómetro Curve
Portalápices con calendario, reloj y termómetro para regalar personalizado a tus clientes o empleados como artículo corporativo o publicitario.
Precio desde: 4,40 €Ver detalles > Trofeo publicitario con detalle de globo de la Tierra Mundial
Si en tu empresa queréis hacer un regalo para reconocer el mérito a los empleados y clientes este trofeo con una bola del mundo se puede personalizar.
Precio desde: 7,28 €Ver detalles >Reglas para publicidad transparentes con lupa 15cm Loop
Esta regla personalizada con el logo de empresa para regalar en eventos publicitarios o promocionales tiene una lupa en la parte principal y mide 15 cm.
Precio desde: 0,31 €Ver detalles >
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE MATERIAL DE ESCRITORIO PERSONALIZADO
¿De qué artículos de oficina personalizados disponéis?
Esta sección se divide en 6 categorías: calculadoras personalizadas, alfombrillas de ratón, tarjeteros para empresas, reglas, lapiceros y material de escritorio. Con esta separación buscamos dos objetivos: que el usuario pueda encontrar rápidamente los regalos más frecuentes y, por el otro, tener una parte de los productos agrupados que no solo no tienen una clasificación concreta, sino que son merchandising para oficina muy particular y que puede combinarse con otros artículos como los bolígrafos de merchandising.
Por otro lado, lo que encontrarás en este catálogo es material de oficina personalizado para empresas, motivo por el cual es posible incluir el logotipo deseado en un área de marcaje designada que se detalla dentro de cada ficha. Sin embargo, es posible que no necesites incluirlo y solo quieras los productos en sí, lo cual implica un tiempo de envío más corto y un precio más competitivo.
¿Cuándo comprar material de escritorio personalizado para empresas?
Los artículos de escritorio personalizados son atemporales, es decir, que no hay una época concreta en la cual sea más indicado adquirirlos más allá de las necesidades propias de la empresa. Asimismo, este tipo de material es ideal para hacer branding dentro de la oficina ya que todos los miembros de la plantilla pueden contar con su propia alfombrilla de ratón y tarjeteros para sus tarjetas de visita, pudiéndolo complementar con otros accesorios como bolígrafos o libretas.
De esta manera, se evita que el trabajador tenga que llevar sus propios utensilios de casa y, además, se genera una mayor armonía en la identidad corporativa al poder contar con un merchandising de oficina con el logotipo de la marca. Igualmente, si este puede ser elegido en los colores adecuados, la imagen de empresa quedará completamente reflejada y ello transmitirá profesionalidad a clientes y visitantes.
¿Qué tiempo de envío tiene este merchandising para oficina?
Estos regalos de escritorio personalizados tienen unos tiempos de envío estándar que dependerán de si se ha realizado la incorporación del logo o no. Para aquellos que no lo lleven se estima una entrega entre 5 y 6 días laborables desde que se confirme el pedido mientras que el resto, que necesitará una producción especial, suele requerir entre 7 y 10 desde que se acepte el diseño final (aprovechamos la ocasión para recordar que se envía una muestra virtual en 24 horas).
Sin embargo, también hay que tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad de material de escritorio personalizado que se encargue, podrá tardar más o menos. Una vez que haya salido de almacén se enviará un número de seguimiento para poder ver su estado en todo momento. Si quedase alguna duda sobre los plazos de entrega te invitamos a que contactes con nosotros.
¿En qué ocasiones se pueden hacer regalos de oficina personalizados?
El merchandising para escritorio no solo puede adquirirse para un uso interno sino que puede ser un regalo de empresa muy acertado. Su precio suele ser bajo (lo cual implica poder tenerlo en grandes cantidades), es posible identificarlo con la marca gracias a la inclusión del logotipo y, además, hay una variedad suficiente como para encontrar el modelo deseado. También, suelen ser artículos que se usan en el día a día, por lo que su utilidad está más que justificada.
Las dos mejores situaciones en las que se pueden hacer regalos de escritorio personalizados son: primero, en eventos como ferias y convenciones y, entrégalos junto a bolsas de merchandising o lanyards impresos, donde un punto de diferenciación respecto otras compañías puede ser el pack de obsequios que hagamos a los asistentes. Segundo, a clientes como parte de una promoción o para premiar su fidelidad.
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