El merchandising para ganar presencia en los escritorios de tus clientes
El material de escritorio personalizado es una forma de incrementar la visibilidad de una marca dentro de la empresa de tus clientes. Estos regalos de oficina van a estar en la zona de trabajo de los empleados, que cada vez que los usen o simplemente echen un vistazo a su mesa verán tu logotipo. En nuestro catálogo encontrarás varias opciones para dar a clientes o empleados, desde las clásicas alfombrillas de ordenador personalizadas hasta las más modernas calculadoras publicitarias.
- MÁS VENDIDO
Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim
Clásicas alfombrillas para ratón personalizadas por sublimación, por lo que se podrá imprimir la imagen o diseño que se desee en su superficie.
Precio desde: 0,48 €Ver detalles > Alfombrilla de colores antideslizante para sublimación Square Colors
Estas alfombrillas de ratón personalizadas baratas son sencillas pero son muy llamativas gracias a los colores en los que se pueden elegir. Cuentan con una base antideslizante.
Precio desde: 0,24 €Ver detalles >Alfombrilla publicitaria de plástico reciclado para ratón Reciclo
Esta alfombrilla para ordenador personalizada es de alta gama ya que su marca es garantía de calidad. No lo dudes e imprime el logotipo de tu empresa.
Precio desde: 1,26 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Alfombrillas promocionales de poliéster con reposamuñecas Rest
Estas alfombrillas de ratón personalizadas son de poliéster, cuentan con base antideslizante pero, además, tienen reposamuñecas. Ideales para teletrabajadores.
Precio desde: 1,12 €Ver detalles > Clásica goma de borrar personalizada con logo blanca Basic
Las gomas de borrar publicitarias serigrafiadas con la marca de la empresa son una buena opción para promocionar tu empresa en el escritorio de los clientes.
Precio desde: 0,15 €Ver detalles >Goma con sacapuntas para personalizar con tu logotipo Duo
Este es un artículo publicitario orientado a un público infantil ya que incluye una goma y un sacapuntas, se puede personalizar en la parte central.
Precio desde: 0,43 €Ver detalles >Calculadoras personalizadas 10 dígitos de plástico a pilas Digical
Elegante modelo de calculadora promocional para personalizar con el logo de empresa para regalar en publicidad o como merchandising corporativo.
Precio desde: 2,86 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Regla antibacteriana personalizable con centímetros y pulgadas 30 cm
Clásico accesorio para regalar o para tener como material de oficina pero aumentando la seguridad ante contagios por su tratamiento antibacteriano.
Precio desde: 0,38 €Ver detalles > Reglas de plástico para empresas con escala en relieve de 30cm
Dentro de los modelos de reglas publicitarias de nuestra colección esta es la más larga con sus 30 cm, lo que permite que el logotipo se imprima más grande.
Precio desde: 0,26 €Ver detalles >Reglas personalizadas de plástico con escala en relieve 25cm
Los 25cm de estas reglas de merchandising permitirán a tus clientes trazar largas líneas rectas, al mismo tiempo que imprimir tu logo en una gran área de marcaje.
Precio desde: 0,22 €Ver detalles >Regla personalizada de plástico con escala en relieve 15cm
Las reglas personalizadas con el logotipo son un regalo promocional clásico de material de oficina, como es el caso de este modelo de plástico de 15cm.
Precio desde: 0,10 €Ver detalles >Reglas para publicidad de plástico con escala en relieve 20cm
Regla para regalar a clientes personalizada con el logotipo de la empresa de 20cm de longitud fabricada en plástico con un relieve en la parte superior.
Precio desde: 0,13 €Ver detalles >Originales reglas para propaganda pequeñas con clip 15cm
Esta regla se puede usar como regalo de merchandising corporativo en eventos y ferias ya que tiene un diseño muy original al tener un clip en su estructura.
Precio desde: 0,15 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Alfombrilla redonda para ratón con base de espuma Publish Round
Los mouse pads personalizados promocionales son una forma de asegurarte que estarás en el escritorio de tus clientes. Este modelo es muy original y llamativo.
Precio desde: 1,95 €Ver detalles > Alfombrilla de colores redonda de poliéster antideslizante Rond Colors
Clásico alfombrilla para ordenador personalizada con forma redonda elegible en varios tonos para ir acorde a la imagen corporativa, siendo de poliéster.
Precio desde: 0,29 €Ver detalles >Alfombrilla personalizada para escritorio de espuma flexible Basic
Estas alfombrillas de ratón personalizadas para publicidad son una forma barata de crear marca dentro de la empresa y potenciar la cultura corporativa.
Precio desde: 0,98 €Ver detalles >Alfombrilla de ratón personalizada con base de espuma Publish
Esta es una alfombrilla de ratón personalizada de las más populares, para empresas y publicidad. Elige la imagen a imprimir y nosotros te la personalizamos.
Precio desde: 1,95 €Ver detalles >Alfombrilla para ratón procedente de neumáticos Reciclo Tire
Los productos publicitarios reciclados van buscados ya que dicen mucho de la empresa que los regala, como estas alfombrillas de ratón para publicidad.
Precio desde: 1,22 €Ver detalles >Portatarjetas de silicona con adhesivo para móvil MobileStand
Un 2x1 es este portatarjetas para móvil que se pega en la parte trasera, que sirve tanto para guardar las tarjetas como para hacer de soporte para el móvil.
Precio desde: 0,34 €Ver detalles >Bolígrafo con soporte y cuerda elástica para empresa Budget
Si en tu empresa tus clientes tienen que rellenar formularios y siempre te piden algo para escribir este bolígrafo con soporte es el que necesitas para tu oficina.
Precio desde: 0,62 €Ver detalles >Lámpara de sobremesa con altavoz y brazo flexible Beats
Esta lámpara la podría firmar una marca de reconocido prestigio ya que tiene un diseño excepcional y, además, sirve para escuchar música a través de su altavoz.
Precio desde: 11,56 €Ver detalles >Lámpara con función de carga inalámbrica Energy
Este gadget para la oficina permite dar luz en el escritorio a la vez que carga el teléfono móvil de forma inalámbrica, un artículo publicitario muy innovador.
Precio desde: 16,52 €Ver detalles >Lámpara de sobremesa plegable con estación meteorológica Forecast
Esta lámpara plegable puede ser un artículo de merchandising promocional interesante para sus clientes ya que la pueden poner en el escritorio de su oficina.
Precio desde: 13,19 €Ver detalles >Luz con 3 intensidades plegable para el hogar o la oficina Slim
Una luz que no necesite conexión a la corriente siempre viene bien, por eso hemos incorporado este modelo de luz COB en la colección de material personalizado de oficina.
Precio desde: 4,90 €Ver detalles >Alfombrilla redonda con reposamuñecas para impresión a todo color
Si deseas contar con un objeto publicitario totalmente personalizable y que sea vea cada día cuenta con estas alfombrillas para ratón aptas para sublimación.
Precio desde: 1,44 €Ver detalles >Alfombrilla cuadrada con reposamuñecas para impresión a todo color
Sencilla alfombrilla para ratón personalizable a todo color, lo que te permite jugar con la creatividad para crear un objeto único que sorprenda cuando la regales.
Precio desde: 1,44 €Ver detalles >Alfombrilla para ratón en forma ovalada apta para sublimación
Esta es alfombrilla de ratón más original ya que es apta para un diseño con sublimación. Su forma ergonómica la hacen una cómoda herramienta de trabajo.
Precio desde: 1,13 €Ver detalles >Calculadora de plástico de 8 dígitos con teclas antideslizantes
Calculadora promocional de plástico con 8 dígitos y teclas antideslizantes. Un regalo para publicidad económico y que es muy práctico para tener en el escritorio.
Precio desde: 3,47 €Ver detalles >Abrecartas de plástico con hoja de metal para regalar a clientes Colors
El correo postal siempre estará presente y, para facilitar la gestión del mismo, puedes regalar estos prácticos abrecartas personalizados con tu logotipo.
Precio desde: 0,21 €Ver detalles >Goma de borrar con sacapuntas y capuchón a cada lado y centro de color
Material de oficina muy versátil y económico. Esta goma de borrar cuenta con un sacapuntas y, además, podrás personalizarla con tu logotipo de marca.
Precio desde: 0,39 €Ver detalles >
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE MATERIAL DE ESCRITORIO PERSONALIZADO
¿De qué artículos de oficina personalizados disponéis?
Esta sección se divide en 6 categorías: calculadoras personalizadas, alfombrillas de ratón, tarjeteros para empresas, reglas, lapiceros y material de escritorio. Con esta separación buscamos dos objetivos: que el usuario pueda encontrar rápidamente los regalos más frecuentes y, por el otro, tener una parte de los productos agrupados que no solo no tienen una clasificación concreta, sino que son merchandising para oficina muy particular y que puede combinarse con otros artículos como los bolígrafos de merchandising.
Por otro lado, lo que encontrarás en este catálogo es material de oficina personalizado para empresas, motivo por el cual es posible incluir el logotipo deseado en un área de marcaje designada que se detalla dentro de cada ficha. Sin embargo, es posible que no necesites incluirlo y solo quieras los productos en sí, lo cual implica un tiempo de envío más corto y un precio más competitivo.
¿Cuándo comprar material de escritorio personalizado para empresas?
Los artículos de escritorio personalizados son atemporales, es decir, que no hay una época concreta en la cual sea más indicado adquirirlos más allá de las necesidades propias de la empresa. Asimismo, este tipo de material es ideal para hacer branding dentro de la oficina ya que todos los miembros de la plantilla pueden contar con su propia alfombrilla de ratón y tarjeteros para sus tarjetas de visita, pudiéndolo complementar con otros accesorios como bolígrafos o libretas.
De esta manera, se evita que el trabajador tenga que llevar sus propios utensilios de casa y, además, se genera una mayor armonía en la identidad corporativa al poder contar con un merchandising de oficina con el logotipo de la marca. Igualmente, si este puede ser elegido en los colores adecuados, la imagen de empresa quedará completamente reflejada y ello transmitirá profesionalidad a clientes y visitantes.
¿Qué tiempo de envío tiene este merchandising para oficina?
Estos regalos de escritorio personalizados tienen unos tiempos de envío estándar que dependerán de si se ha realizado la incorporación del logo o no. Para aquellos que no lo lleven se estima una entrega entre 5 y 6 días laborables desde que se confirme el pedido mientras que el resto, que necesitará una producción especial, suele requerir entre 7 y 10 desde que se acepte el diseño final (aprovechamos la ocasión para recordar que se envía una muestra virtual en 24 horas).
Sin embargo, también hay que tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad de material de escritorio personalizado que se encargue, podrá tardar más o menos. Una vez que haya salido de almacén se enviará un número de seguimiento para poder ver su estado en todo momento. Si quedase alguna duda sobre los plazos de entrega te invitamos a que contactes con nosotros.
¿En qué ocasiones se pueden hacer regalos de oficina personalizados?
El merchandising para escritorio no solo puede adquirirse para un uso interno sino que puede ser un regalo de empresa muy acertado. Su precio suele ser bajo (lo cual implica poder tenerlo en grandes cantidades), es posible identificarlo con la marca gracias a la inclusión del logotipo y, además, hay una variedad suficiente como para encontrar el modelo deseado. También, suelen ser artículos que se usan en el día a día, por lo que su utilidad está más que justificada.
Las dos mejores situaciones en las que se pueden hacer regalos de escritorio personalizados son: primero, en eventos como ferias y convenciones y, entrégalos junto a bolsas de merchandising o lanyards impresos, donde un punto de diferenciación respecto otras compañías puede ser el pack de obsequios que hagamos a los asistentes. Segundo, a clientes como parte de una promoción o para premiar su fidelidad.
OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR