Gift Campaign | Regalos de empresa y Artículos Publicitarios

Nos encontramos totalmente inmersos en la era de la personalización, y ya nadie lo duda. Desde la ropa hasta el servicio de atención al cliente pasando por cualquiera de los artículos de nuestra rutina diaria e incluso electrodomésticos personalizados, hemos desarrollado una preferencia importante por todo aquello que lleve el calificativo ‘personalizado’. Por supuesto, en Giftcampaign, como expertos en regalos corporativos, sabemos que la customización es un arma potentísima tanto para las empresas como para particulares, para grandes ferias empresariales o eventos íntimos, como detalle familiar o regalo de empresa… Todo hoy en día es customizable. ¡Hasta los productos de alimentación! Sí, sí. Todos hemos visto las latas de Coca-Cola con nombres o los botes de Nutella personalizados para regalar. Una tendencia que funciona, y mucho, porque hacen sentir al usuario querido y especial, un cliente único. Y ese es el santo grial de las campañas de marketing. 

Leer más

Con la extensión del uso de las redes sociales, cada vez son más los que aprovechan sus perfiles y para mostrar sus dotes culinarias, del nivel que sean. Al lado de canales de cocina, grandes influyentes en la repostería hecha en casa y espectaculares fotógrafos gastronómicos, la cocina casera también está de moda. Nos gusta cocinar y nos encanta mostrar los resultados. Sobre todo en cuanto a postres, menús saludables, fusión de ingredientes exóticos y platos más elaborados. El mercado de los regalos personalizados no es ajeno a esta tendencia, y es por eso que también proliferan las opciones de utensilios de cocina personalizados como regalos corporativos. Porque la clave del articulo publicitario es que se use, se vea y haga llegar el logo allá donde la publicidad convencional no lo consigue, desde luego cualquier producto o gadget que se maneja en la cocina, en el calor del hogar, cumple de sobra ese requisito. 

Leer más

La llegada de la primavera es sinónimo de comuniones. En muchos hogares españoles ya están con los preparativos de una celebración que, si bien históricamente tenía mucho de recogida y religiosa, hoy en día ha alcanzado niveles similares a las fiestas que rodean las bodas. Por número de invitados, por lugar de festejo, por los altos desembolsos de dinero… Las comuniones se han convertido en eventos multitudinarios en los que todos quieren dar la mejor impresión y hacer que su fiesta sea inolvidable. Por eso es que cobra una gran importancia el regalo que se elija como recuerdo de la comunión tiene una importancia muy grande, y ya no valen aquellas figuritas de porcelana con almendras. Cada vez se busca y se exige mayor originalidad, y en este contexto los padres están de enhorabuena. Y es que el mercado de los regalos personalizados ha evolucionado y se ha diversificado hasta el nivel de congregar una oferta infinita que responde a cualquier necesidad y contexto

Leer más

¿Preparados para el verano? Aunque parece que el buen tiempo empieza a asomar la cabeza, somos conscientes de que quedan muchas semanas por delante antes de que el verano vuelva a nuestras vidas. Eso es cierto. Pero si eres de los que organizas eventos estivales, seguro que entiendes más de lo que estamos hablando. Y es que para las empresas y organizaciones cuya actividad principal se desarrolla en el período veraniego, las campañas de marketing y el trabajo duro para dejar listos todos los elementos más importantes está en plena ebullición. Nos referimos a eventos como los festivales musicales, los campamentos para niños o las competiciones deportivas, entre otros, que a tanta gente consiguen reunir año tras año y que tanto cuidan al detalle los elementos corporativos. No nos extraña. La oferta de actividades es muy amplia y similar, y es por ello que los responsables de llevarlas a buen puerto se esfuercen no solo por diferenciarse y captar nuevos seguidores y participantes, sino también, y de manera muy importante, fidelizar a los que año tras año no se pierden la cita, para que continúen siendo parte de ellos y traigan a amigos y familiares, ampliando la comunidad. En el post de hoy te vamos a explicar, con cinco escenarios muy claros, por qué tenemos la certeza de que las mochilas personalizadas van a triunfar este verano. Ready?

Leer más

Era digital, cada vez más avances tecnológicos, aparatos que hacen el trabajo por nosotros y pantallas táctiles que son la rutina de nuestro día a día. La innovación digital ha provocado grandes cambios en el mundo que conocemos, y abre la puerta a grandes dudas sobre lo que vendrá y qué supondrá para la sociedad tal y como la conocemos. El de los bots y robots es uno de los temas más controvertidos: ¿nos sacarán el trabajo? ¿deberán regularse como personas? ¿invadirán el mundo? Pero no nos vayamos tan lejos y a puntos tan alarmantes y quedémonos con una de las acciones que han marcado la historia de la civilización: escribir a mano. La digitalización ha puesto a nuestro alcance innumerables opciones para escribir sin necesidad de utilizar un bolígrafo o una libreta personalizada, y el dictado por voz y las pantallas táctiles son un ejemplo muy claro. No obstante, seguimos escribiendo a mano, aunque cada vez menos, y eso es un peligro; y el bolígrafo continúa siendo el artilugio de escritura más utilizado del mundo.

Leer más

Se acerca la cita con uno de los mayores congresos internacionales en el ámbito de la movilidad y muchas son las empresas que apuran los últimos detalles de sus campañas de comunicación y estrategias para sacarle partido a su presencia en el evento, especialmente teniendo en cuenta el alto coste que supone no sólo tener un stand sino hacerse con una entrada. El Mobile World Congress 2017 reunirá en Barcelona más de 100.000 visitantes y 1.500 empresas expositoras entre los días 27 de febrero y 3 de marzo. Al lado de gigantes como Samsung, Huawei o Microsoft, parece que poco se pueda hacer para tener visibilidad y hacer rentable la inversión en el MWC17, pero nada más lejos de la realidad. El Mobile World Congress 2017 es un enorme escaparate para todo dipo de empresas, así como un espacio de networking a nivel macro. Hacer contactos y dejarse ver es relativamente fácil, pero... ¿Cómo conseguir que esa visibilidad se materialice en recuerdo de marca? Una buena presentación corporativa es desde luego una necesaria base, pero si hay algo que permite a la marca ir más allá del espacio del stand, es el merchandising de empresa. Por muchas razones. Te contamos las 4 más importantes y te damos otras 4 ideas infalibles. ¿Nos sigues?

Leer más